viernes, 8 de mayo de 2015

Concierto de Auryn

¡Hola! El otro día fui al concierto de Auryn en Santander

Me lo pasé genial. El concierto estuvo muy bien 
Fue en una sala pequeña con un máximo de 1000 personas. Yo me tuve que poner atrás porque si no no veía nada . 
Cantan súper bien , son muy majos y son mas guapos en la realidad que en las fotos , vídeos o en la TV
Había un puesto y yo me compré alguna que otra cosa...
En la entrada ponía que el concierto empezaba a las 20:30 pero en el horario del escenario ponía que empezaba a las 21:00 . Al final empezó a las 20:50 mas o menos pero estuvimos en la cola desde las 18:00 y les oímos ensayar.
Empezaron el concierto con "when we were young" y siguieron con "pupeteer" . Cantaron muchas canciones y terminaron con "saturday I'm in love"


¡Estuvo genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario