martes, 23 de junio de 2015

Mi mascota

Mi mascota es un perro . Se llama Look y tiene 13 años. Le gusta tumbarse en la puerta de casa . En cuanto oye un ruido empieza a ladrar. Cuando vienen invitados le gusta jugar con ellos.
Mis hermanas y yo le solemos acariciar y en cuanto nota que le hemos dejado de acariciar , mueve la cola (quiere que le sigamos acariciando)
Es un golden retriever. Esta un poco cojo pero es normal, esta mayor. 
¡Es el león de la casa y le queremos mucho!

                                                             TQM

Blogs:
patricialablogger15.blogspot.com
dieguetegb.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Muy chulo Adriana.
    Yo lo hecho mucho más diferente q tu

    ResponderEliminar
  2. Hola adri! Me mola mucho tu blog! Espero que añadas mas cosas
    Sara Worsnop

    ResponderEliminar